martes, 3 de abril de 2012

45 días sin ti

   Ya son 45 sin ti y no me acostumbro a que ya no estás. Tengo la sensación de que en cualquier momento puedo coger el móvil , marcar tu numero y oír tu alegre voz saludándome. Cada vez que nos pasaba algo, bueno o malo, nos llamábamos para compartirlo y para analizarlo hasta el más mínimo detalle :)), por esto siempre bromeábamos de que el Vodafone debería de tratarnos como los clientes SuperVips por las horas que pasábamos hablando por teléfono; decíamos que nosotras eramos las 2 únicas usuarias y que la compañía se mantenía a flote gracias a nuestras facturas, jejeje. Me han pasado tantas cosas desde que te fuiste y no te las puedo contar. Cada vez que me pasa algo, mi primer pensamiento es que tengo que llamarte para contarlo o tengo que preguntar a mi psicóloga personal como debería de actuar.
   Me contaste muchas historias de tu vida, muchas aventuras y las dejaste inacabadas. Me gustaría tanto saber como terminan. Tenias tantos planes en proceso de realización, casi hechos, faltaba solo un poco... 
   No me lo creo, por mucho que intente imaginar que ya no estas, no me lo creo. Me cabreo con el mundo viendo cada día como los asesinos y los delincuentes viven a sus anchas hasta la vejez. Se que sonara mal, pero siento rabia viendo que alguien intenta suicidarse, que intenta quitarse la vida y sobrevive; en cambio  una persona llena de vida y de planes de futuro, con un potencial inmenso lo deja todo a medias y se muere. No entiendo como es que la gente que no se cuida, que se emborracha, que se droga, la gente que se mete en líos, en peleas, la gente parásita sobrevive día a día hasta llegar a la vejez. Y tú, tras terminar la universidad, tras encontrar un trabajo estable,  vas y nos dejas. Y me pregunto, que sentido tiene todo? Odio la gente que dice que todo pasa por una razón porque no es verdad, es mentira! Sino que razón le encuentras a esto?? 
   Ya no creo en esto de que si tiras una moneda al agua, volverás; de q si tiras una moneda, se cumplirá un deseo: porque echamos una moneda al lago de las cuevas del Drach y pedí que volvieras a vivir en Mallorca.Tú te reíste y dijiste que no, y pediste el deseo de ir a vivir a Barcelona. Ninguno de los 2 llegó a cumplirse... Aunque siento como si aun estuvieras aquí, como si pudiera hablarte como lo hago ahora y a veces hasta parece que oigo tu respuesta aunque muy pronto mi sentido común me recuerda que ya no estas aquí...
  Me gustaría darte las gracias por esta ahí siempre que lo necesité, y cuando no lo necesité también :) Me siento muy afortunada y muy feliz por haber tenido una amiga como tú, soy conciente de la suerte que he tenido al conocerte. Sin ti mi vida habría tomado otro rumbo, mucho mas tranquilo, mas soso. Muchas veces me animaste a arriesgar, a dar más emoción a mi vida. Gracias por todo esto. Gracias por entrar en mi vida y para quedarte en ella hasta tus últimos días como mi mejor amiga. Nadie jamas podrá sustituirte, siempre seras Mi Mejor Amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario