lunes, 10 de diciembre de 2012

Y el pasado se acerca

   Con cada día que pasa el recuerdo se vuelve más fuerte. Parece que el tiempo no se va para adelante, se vuelve para atrás. El futuro se presenta negro e incierto, el pasado es al que me agarro con todas mis fuerzas y cada día del pasado se me acerca cada vez más. Ahora no tengo la sensación de vivir sino simplemente existo sin ganas de hacer planes, sin tener una ilusión, una meta. Y de qué sirve planear algo si luego no se cumple? Haces planes para el mes que viene, el año que viene... y el mañana nunca llega. Y todos estos planes que estaban a punto de realizarse? Me duele el alma sólo de recordar cuantos planes habías hecho, cuantas cosas estaban a punto de cumplirse, varias vidas cambiarían su rumbo si estos planes se hicieran realidad. Y tú con 29 años recién cumplidos nos dejaste. Y lo peor de todo es que NADIE pudo despedirse de ti, nadie se lo esperaba, nadie estaba preparado, ni tú... Lo único que me tranquiliza es que supiste vivir la vida al 100%, supiste aprovechar cada instante, cada momento y me arrastraste a tus aventuras, demasiado locas para mi, pero dicen que las mayores locuras son los mejores recuerdos que nos quedan y sí, es verdad, son los recuerdos que jamás olvidaré y dudo que cualquier locura los supere. A lo que no me acostumbro es a que no continuarán, que aquí es el punto y final de todo. No lo acepto, quiero volver al pasado y me niego a pensar en el futuro porque no augura nada bueno, se presenta vacío... 
  Quería dar mucho ánimo y muchas fuerzas a los padres y parientes de Esther que sé, que lo estáis pasando muy mal. Estoy segura que ella está bien. Me imagino que dios ya se habrá arrepentido de habérsela llevado tan pronto, porque Esther es como un terremoto, sabía revolucionarlo todo y siempre conseguía lo que quería. Seguro que habrá salido de las suyas y que habrá aprovechado todo al máximo. Pobres angelitos. Estará bien, ella sí, los demás que se agarren  :))

No hay comentarios:

Publicar un comentario