viernes, 17 de agosto de 2012

6 meses. Último paseo por Palma, parte 1.

    Ya han pasado 6 meses y sigo sin poder creerlo. Siempre sueño el mismo sueño: que estoy durmiendo y me despierta una llamada, eres tu. Con tu voz alegre y llena de vida me saludas y preguntas como estoy. Y aquí me doy cuenta de que todo esto de tu muerte ha sido sólo una terrible pesadilla, de que tu estás viva y estás mejor que nunca. Y siento una alegría tremenda, como si antes respiraba a medio pulmón y me faltaba el aire, ahora pudiera respirar tranquila sabiendo que no nos dejaste, que todo fue fruto de mi imaginación. Y me despierto con la frase: ¡No te imaginas lo que soñé hoy!!! Soñé que te habías muerto!..
   Sé que no creías en dios, ni nada por el estilo pero me gustaría que hubiera algo allí arriba donde tu podrías esperarnos, donde volveríamos a vernos y reírnos y hacer gamberradas de nuevo. A veces, busco los artículos y conclusiones cirntíficas intentando encontrar algo que demuestre que hay vida después de la muerte, pero no encuentro nada... Supongo que todos lo sabremos tras cruzar la línea de la muerte. Espéranos, que estaremos allí, con tigo en unas décadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario