![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjmyjPHDykJMlgv_JEGQkpL6e8n9giXKUZDfEL611JqVgPMq4sd_tMh8fU9eCLLzTU0cBCrrYwciFzY13gY8tW3GpRzWvVJNqzNoc0MBus7gIGWVemBmtKE9waRFo6DmdvzT2Tfph5a4G4/s1600/esther.jpg)
En la foto de abajo Esther está de marcha con Nuria. La verdad es que por poco y no reconozco a Esther pero esta foto me recordó que cuando la conocí estaban de moda estos collares en el cuello y que todo el mundo que iba con la moda llevaba uno. Me acuerdo que veníamos al instituto y el profesor de catalán que ya era un hombre mayor pero muy bromista, si no me equivoco se llamaba Germán, nos decía que los collares eran sólo para perros y que no entendía para nada esta moda. Y nos reíamos, decíamos al profesor que era demasiado viejo para entender estas cosas :))). También estaba de moda atarse las camisetas para enseñar el hombligo y nosotras siempre ibamos así de guapas, jejeje.
Y la última foto! No sale Esther, salgo yo. Pero cuantos recuerdos me trae! Estoy en casa de Esther en Mallorca donde vivía ella con su familia y con esta perra que tenía una mala leche que no sé como le cabía en su diminuto cuerpo. Me acuerdo que Esther siempre estudiaba de noche: hasta las 5-6 de la madrugada y luego dormía una buena parte de día (cuando no tenía cole). Así que cuando yo la venía a buscar estaba durmiendo y entonces su madre me chantajeaba, :))). Me decía que si paseaba a la perra que se se llamaba Siria, entonces me dejaba ver a Esther. Y aún así esa perra nunca me aceptó...
CONTINUARÁ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario